... y hasta Cafayate llegamos los tres viajer@s después de recorrer un camino de ripio, pedregoso, en bus, deslumbrados por las rocosas montañas de los alrededores y su cambio de tonalidad según iba descendiendo el sol, llegando el atardecer...
Por ahí que pasamos por La Quebrada de las Flechas, un paso entre enormes piedras de filos puntiaguados...
...el vello se nos erizaba de la emoción al contemplar tanta belleza natural...
Cafayate, tierra vinícola, con su Torrontés a la cabeza... uva autóctona argentina y otras muchas, bien ricas, que no es que nos lo contaran sino que hicimos buenas catas, en lindas bodegas, ummm!!! y también acompañamos un sabroso blanco con quesito de cabra y salame de llama, buena mezcla!!
En los alrededores de este pueblo, pudimos hacer una excursión por la Quebrada de Cafayate. Este es un sitio precioso donde los haya, los paisajes, las formaciones rocosas sedimentarias y la variedad de colores que pudimos ver fueron espectaculares. La Quebrada va unida a un rio que serpentea de un lado a otro y que le da un toque verde al paisaje entre colores de muy distinta tonalidad, rojizos, ocres, verdes, amarillos y un sinfín de pinceladas dignas de un cuadro del pintor holandes Vangoh.
El Norte en definitiva nos enamoró!!! Volveremos!!! sin duda...
Hola Raúl y Mara, hemos visto vuestro blog, las fotos son muy bonitas, qué suerte poder ver todo eso.....Me dice la tía Juli, que está aquí a mi lado (ha venido de visita a Madrid junto con mi abuela Trini), que tengáis cuidado con esos "riscos" tan altos y esos "trastajos" de coches, así como con las bicis, también cuidado con los vinos de la uva torrontesa y las empanadas argentinas. Comed mucha carne argentina de esas vacas de la pampa. Si veis a Marco ayudadle a encontrar a su mamá (si es que tenéis tiempo) y quizás os regale a su mono Amedio. Dice la tía Juli que Mara tenga cuidado de de los sitios tan altos en los que se sube (como el de la foto). Un abrazo y un beso muy fuerte de la tía Juli, la abuela Trini, María del Mar, Pascual, Laura, Elena y el hámster.
ResponderEliminarMadrid, 16-4-2010.Adiós,jaja.
Qué peligro tiene seguir vuestras aventuras, a una le dan ganas de mandarlo todo al carajo, cómo por aquí dicen, y largarse a conocer mundo!! en fin...todo cambia y todo llega!
ResponderEliminarrequetemuaaaaaaa